Requiere Irapuato continuidad: Ortiz

Redacción
• Respaldan irapuatenses elección consecutiva.
• Con Ricardo Ortiz Juntos Vamos de Gane.

Irapuato requiere continuidad para no frenar su desarrollo, así lo enfatizó Ricardo Ortiz, Candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, durante su cierre de campaña en la colonia Lucio Cabañas y Che Guevara.
A lo largo de 60 días, Ortiz recorrió colonias, comunidades, universidades, empresas y se reunió con mujeres, deportistas, maestros, personas con discapacidad y organizaciones civiles, para conformar un plan básico de gobierno que le dé continuidad a los programas exitosos y a la vez que fuera un programa construido y validado con la ciudadanía.
Como parte de las propuestas se encuentran: cubrir el 100 por ciento de los servicios básicos en colonias y comunidad; sustituir todo el alumbrado público por lámparas tipo LED. Construir 50 Parques Vecinales, un complejo futbolístico en El Copal y una Clínica de Salud Deportiva, además de la creación de una Clínica Municipal de Hemodiálisis, así como impulsar la inversión para generar 15 mil nuevos empleos.
En el tema de seguridad, propuso la consolidación del Modelo Policial Basado en Evidencia, incrementar el número de cámaras y ampliar al 100 por ciento la cobertura de los arcos carreteros. Además de incrementar el número de policías, aumentar el salario a los elementos y concluir la tercera etapa del Centro de Integración Policial (CIPOL), entre otros.
Además, Ortiz se comprometió a continuar con los programas y proyectos que mejoren la movilidad de los irapuatenses, entre ellos la ampliación de los puentes vehiculares de Villas de Irapuato y San Cayetano de Luna, modernización del segundo cinturón vial que comprende las avenidas Torres Landa y Calzada Insurgentes; a la urbanización de 200 calles en colonias y comunidades, además de integrar el proyecto ejecutivo del Libramiento Ferroviario e implementar la primer etapa del Sistema Integral del Transporte.
Como parte de los últimos eventos del candidato, visitó a los habitantes de la comunidad Lo de Juárez, quienes respaldaron la elección consecutiva de Ortiz al asegurar que Irapuato merece seguir con los gobiernos exitosos que han dado desarrollo y bienestar a las familias.
Por último, Ortiz invitó a los irapuatenses a que el primero de julio salgan a votar de manera libre y sin presiones.

Deja un comentario