Firma Richo Castro convenio de colaboración ciudadana con colegios de profesionistas y asociaciones

Redacción
*Es con la finalidad de ciudadanizar dependencias municipales.

Como histórico calificaron, socios de diferentes colegios y asociaciones, la firma del convenio de colaboración ciudadana que firmó el Candidato Independiente Richo Castro, con la sociedad civil organizada, la mañana de este lunes.
“Es un momento histórico, en estos momentos Irapuato ocupa de la sociedad civil organizada para lograr el cambio que tanto se necesita, ocupamos ciudadanizar, profesionalizar las dependencias para transparentar el recurso y saber en dónde se invierte cada peso de nosotros, porque cada peso que se desvía es un salón de clases menos, son menos oportunidades”, reiteró el Candidato Independiente.
Lo anterior, con la finalidad de que en la administración 2018-2021 las direcciones de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial, Servicios Básicos, Planeación e IMPLAN, sean ciudadanizadas una vez que Richo Castro gane la alcaldía en el próximo proceso electoral.
El convenio de colaboración ciudadana lo firmó por una parte la Asociación “Construyamos Juntos a Irapuato, AC”, representada por Juan Carlos Díaz Garmendia y el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Irapuato, Richo Castro, y por otra parte el Colegio de Ingenieros Civiles de Irapuato, A.C., representado por Juan Carlos Briseño Martínez; el Colegio de Profesionales de la Arquitectura de Irapuato, A.C., representado por el Arquitecto Mauricio Fernández Granados; el Colegio de Arquitectos de Irapuato, representado por Eduardo Garnica Magaña; el Colegio de Valuadores Inmobiliarios de Irapuato del Instituto Mexicano de Valuación de Guanajuato Centro, A.C., representado por José de Jesús Zúñiga Rodríguez y por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -CMIC-, representada por el Ingeniero Oscar Figueroa Hernández.
Cabe destacar que como testigos de honor fungieron la Notaría Pública 55, Ma. Refugio Camarena Aguilera y el Doctor Héctor Velasco Cortés, Secretario de la Asociación de Profesionistas de Irapuato, A.C.
Por último, Ma. Refugio Camarena, agradeció la apertura del candidato para realizar este tipo de compromisos y llamó a la unidad. “No somos todólogos, pero todos sabemos hacer algo, todos somos especialistas en un punto de la cadena…ocupamos de todos para que esto funcione, unámonos para cambiar las cosas”.
#NiUnPasoAtrás

Deja un comentario