El SITIMM se une al compromiso mundial del Día Internacional por la No Violencia a las Mujeres

Redacción

En el marco del Día Internacional por la No Violencia a las Mujeres, el Lic. Alejandro Rangel Segovia, en su carácter de Secretario General del SITIMM, la organización sindical de la Industria Metal Mecánica Automotriz, más grande de la región, con más de 45 mil afiliados, el día 24 de noviembre de 2017, en el restaurante Hacienda de Torres de la ciudad de Irapuato, Guanajuato convocó a una rueda de prensa para determinar sus acciones concretas para eliminar cualquier forma de violencia y abuso hacia la mujer, sobre todo en el lugar de trabajo.
Durante la rueda de prensa el licenciado Alejandro Rangel Segovia comentó que de todos los afiliados al SITIMM, el 43% de ellas son mujeres, y por ello el compromiso que existe para evitar la violencia contra ellas.
Además, destacó las acciones que el SITIMM realiza en favor del empoderamiento de la mujer trabajadora, entre los que destaca el “Diplomado Hacia el Desarrollo y Liderazgo de la Mujer Trabajadora” y el Congreso de Egresadas del Diplomado, donde en su conjunto hubo la participación de más de 150 compañeras trabajadoras de 90 centros de trabajo.

Deja un comentario