LOPEZ OBRADOR SÍ ES CORRUPTO

Portada
*Se acabó el mito de honestidad.

Gran resonancia ha levantado la denuncia lanzada por Ricardo Anaya, en el último debate, con la que comprueba que López Obrador sí es corrupto, pues cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México entregó, sin licitación, 171 millones de pesos a su constructor preferido, lo que demuestra que AMLO sí es corrupto.
La base de la campaña de López Obrador es la cantaleta de que él no es corrupto y con esa aseveración ha engatusado a millones de mexicanos que están hartos de la corrupción y ahora creyendo a AMLO, le ofrecen su apoyo y su voto, pero ahora esa cantaleta queda hecha pedazos pues durante el año 2000 al 2005, cuando López Obrador era Jefe de la Ciudad de México, según revelan documentos oficiales, entregó al contratista José Manuel Rioboó, sin licitación,
171 millones de pesos.
Fueron 4 adjudicaciones a través del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal.
La primera se entregó en el año 2002 por un total de 161 millones 923 mil pesos. La segunda adjudicación fue por 933,000 pesos, en octubre de 2004. Tres meses después la constructora Rioboó, S.A. de C.V. recibió 934,000 pesos y en agosto del 2005 entregó 8 millones 028 mil pesos.
Posteriormente fueron realizadas 21 auditorías y se demostró que efectuaron irregularidades, como pagos en exceso o indebidos, ausencia de documentos oficiales e incluso fallas en las obras construidas.
Además, hay que recordar a René Bejarano, funcionario cercano de AMLO, que fue captado recibiendo millones de pesos del señor Ahumada, quien de ese modo obtenía contratos de obras y se supone que ese dinero fue a parar a las manos de su jefe.

Deja un comentario