Impulsan proyectos regionales Guanajuato y Querétaro

Portada
*Se reúnen el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, y el Ejecutivo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.
*Establecen mesas de seguimiento para trabajar en la planeación de proyectos de infraestructura social y económica que beneficien el desarrollo de ambas entidades.

Corregidora, Querétaro. Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos de infraestructura que beneficien el desarrollo regional, se reunieron el Gobernador, Miguel Márquez Márquez y el Ejecutivo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.
Ambos Mandatarios acordaron establecer mesas de seguimiento para trabajar en la planeación de proyectos de infraestructura social y económica, de desarrollo territorial y urbano, y de movilidad que beneficien a ambas entidades y a los ciudadanos.
En la reunión participaron los Alcaldes de Apaseo el Grande, Gonzalo González; Centeno; del municipio de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala; Guillermo Sánchez, Consultor de la Fundación Metrópoli; José Arturo Durán Miranda, Secretario de Obra Pública; Enrique Ayala Negrete, Director General del IPLANEG y Adrián Peña Miranda, Director General de COVEG.
Del Gobierno de Querétaro participaron Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable; Romy Rojas Garrido, Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Fernando González Salinas, Coordinador General de la CEI.

Deja un comentario