Cordero y Lozano, traidores del PAN; se alían al PRI: ROG

Portada
*Enfatiza el primer edil que debieron salir desde hace mucho tiempo, pues no aportaron nada al partido y son unos “chapulines”.

El Presidente de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que el senador Javier Lozano tuvo que haber salido desde hace mucho tiempo de las filas del PAN, lo mismo que Ernesto Cordero, ya que nunca hicieron aportaciones al partido; por el contrario, son unos “chapulines”.
Luego de que el legislador renunció al PAN para unirse el equipo de precampaña de José Antonio Meade como vicecoordinador y vocero de campaña del precandidato priista, Ricardo Ortiz expresó que Lozano siempre fue priista.
“Javier Lozano nunca debió haber estado en el PAN, ese fue siempre priista, entró al PAN porque le dieron ‘chamba’, la verdad es que Lozano nunca le dio nada al PAN”, expresó.
El pasado martes Javier Lozano lanzó un video en el que anunciaba su renuncia al PAN y criticaba a Ricardo Anaya, asegurando que “estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos, se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad”.
A través de su cuenta de redes sociales acusó a la dirigencia del blanquiazul de haberle dado la espalda a la agenda legislativa de la bancada en el Senado y de llevar a Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia, a salir del partido.
El senador blanquiazul criticó el desempeño de Ricardo Anaya como presidente del Partido Acción Nacional y refirió que espera que en un futuro el partido recupere los valores por los que se unió a este órgano político, previo a esto su renuncia al partido estaba aclarada.
El primer edil irapuatense Ricardo Ortiz Gutiérrez, añadió que por congruencia Javier Lozano debe renunciar a la senaduría que tiene, ya que su curul se la ganó gracias al Partido Acción Nacional, pidió congruencia ante este y otros casos que se han ventilado.
“Sería la lógica, el PAN le dio la senaduría, pero ese individuo ni Cordero jamás le han aportado al partido”, enfatizó.
El Alcalde de Irapuato comentó que el ‘chapulineo’ es común en todos los partidos cuando los políticos sienten que se le están acabando las oportunidades.
Ha trascendido que el panista Julio Di Bella también ha pasado a formar parte del proyecto José Antonio Meade y en lo local coordina parte de la campaña del posible abanderado por el PRI Julián Adame, a lo que el alcalde Ricardo Ortiz dijo que no tiene información al respecto.

Deja un comentario