¿Quién se anima a votar por este individuo?

Editorial

Ha dado varias “marometas” políticas Andrés Manuel López Obrador en sus 18 años de vida activa y constante en la vida nacional. Y eso merece un premio a la tenacidad, pero también a la estulticia y a la magia; pues ¿de dónde ha sacado los gastos para sus giras y campañas políticas?, que cuesta millones cada una de ellas.
¿De dónde saca para pagar a su élite de seguidores que andan con él por todo el país, de dónde saca para pagar hoteles, comidas, viajes, ropa a la moda campirana, las dádivas a sus miles de seguidores, quienes le son fieles porque les llena la mano con unos billetes de a como se puede; pueden ser de 20, 50 o de cien pesos, para los que son sus secuaces.
No sabemos si también paga dádivas a los medios para que sigan publicando su sandeces. Creemos que ni él mismo sabe de dónde sale tanto dinero. O a lo mejor sí sabe, pero lo guarda muy secreto en su corazón y eso se los confía sólo a sus allegados: de sus ahorros que hizo cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Cuando inició su carrera política era enemigo a muerte de los empresarios y ahora les besa las manos, ahora declaró que quiere formar una constitución moral, que hay que perdonar a todos los dirigentes de la delincuencia.
Siempre ha alabado a Lenin, a Fidel Castro, al dictador Hugo Chávez, a quien adoraba y ahora por herencia apoya a Nicolás Maduro, el dictador de Venezuela, quien está matando de hambre a millones de compatriotas con la inflación en 2,900 por ciento, al dictador de Nicaragua Daniel Ortega, a Evo Morales, todos ellos explotadores de sus pueblos. Y lo peor es lo que sigue adorando, con lo cual demuestra su tendencia política y se puede asegurar que seguiría siendo Presidente de México si lo dejan llegar a la Presidencia. Nadie debe de votar por López Obrador, porque ya no querría soltar el poder jamás.
A eso le van tirando los que lo apoyan.

Deja un comentario