Margarita Zavala o López Obrador

Editorial

La elección federal del año próximo va a ser una desigual lucha entre el bien y el mal: entre los candidatos independientes, encabezados por Margarita Zavala de Calderón y los marrulleros del PRI y Morena. El PAN está descartado totalmente, pues no tiene ningún candidato de peso.
Al renunciar al PAN Margarita Zavala, movida por estupidez de Ricardo Anaya presidente del PAN, quien se aferra al poder y a su fijación psicológica de ser el candidato a la Presidencia de la República por ese partido, ahora dividido y anulado.
Desde que inició su campaña, Margarita Zavala expresó que quería ser candidata por su partido de 30 años el PAN, o lo haría como candidata independiente si las fuerzas destructivas de ese partido así lo exigían y así fue.
En todas las encuestas, aun antes de que se lanzara Margarita Zavala a la lucha por la candidatura, aparecía en lugares prominentes, arriba o empatada o debajo de Andrés Manuel López Obrador, quien está en campaña permanente desde hace 12 años o más. Este candidato de MORENA, ha tendido una amplia red de simpatizantes recorriendo el país muchas veces y su figura es conocida hasta por los que son ajenos a la política.
Por su parte el PRI está enfrascado en la pugna por escoger a su candidato a la Presidencia de la República, pero ninguno de los que suenan para suceder a Enrique Peña Nieto tienen el peso, la categoría, para ganar las elecciones por la buena; pero el PRI tiene un caudal inmenso de artimañas, y no sólo eso sino que también tiene todo el dinero de las arcas del gobierno federal.
Al final de cuentas, el triunfo se lo van a disputar Morena y Margarita Zavala.

Deja un comentario