CÓMO HA FINANCIADO AMLO SUS TRES CAMPAÑAS ELECTORALES

Editorial

Qué poca memoria tiene el pueblo mexicano, pues olvida todas las estupideces que cometió Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones federales en las que perdió claramente y no quiso reconocer su derrota y, con la gran desfachatez del mundo, se autodesignó Presidente Auténtico de México. Se puso su banda en el pecho y hasta exigía que le hicieran reverencias.
Tienen poca memoria porque ahora, a pesar de todas las pruebas que ha dado que no es un ciudadano digno de ser Presidente de México, lo siguen en su tercer intento por lograr ser el Primer Mandatario de nuestra nación.
Por cuántos meses estuvo bloqueando la Avenida Reforma en la Ciudad de México causando molestias a millones de ciudadanos capitalinos, pero ya lo olvidaron.
Ahora dice que es honesto y no es corrupto, lo cual no está muy claro, pero basta con que se investigue de dónde ha sacado tantos millones de pesos que le han costado estas tres campañas que ha realizado recorriendo todo el país, gastando en acarreados, hoteles, transportes, y dádivas a diestra y siniestra.
En el primer debate presidencial se le hizo esa pregunta, pero esquivó el dardo y se salió por la tangente, pero si el gobierno, a través de la PGR, investiga el origen de esos fondos, AMLO queda en evidencia y ahí se acaba su presumida honradez.
Todavía faltan dos debates y posiblemente en uno de ellos uno de los candidatos insista en interrogarlo para que demuestre quién o de dónde ha salido tanto dinero para los gastos de sus tres campañas y en ese momento se acaba su actuar que demuestra ahora, como si ya fuera presidente ya está distribuyendo puestos y nombramientos a diestra y siniestra y habla sobre el nuevo aeropuerto, sobre la amnistía que va a conceder a los delincuentes, y sólo falta que ya se ponga otra vez la bandera nacional en el pecho y exija que le digan Señor Presidente.

Deja un comentario